Johnny English
Título Original:
Clasificación de la RTC:
Producido:
Distribuido:
Región:
Video:
Audio:
Número de Discos:
Subtítulos:

   Johnny English
B
Universal
Universal
4
Widescreen 1.85:1 (OAR)
Inglés (DTS, DD 5.1), Español (DD 2.0)
1
Inglés, Español y Portugués

Reseña:

Johnny English (o también conocida como "Mr. Bean conoce a Mr. Bond") es la más reciente película de Rowan Atkinson, famoso por el personaje del programa británico Mr. Bean.

Parece ser que unas de las parodias más recurridas (y exitosas) son las de James Bond, y Atkinson en esta película trata de hacer lo suyo; la película trata de lo siguiente: El cuerpo de agentes secretos británico MI7 se ha quedado sin agentes, y la única esperanza que les queda, en una misión que implica las joyas de la corona, es Johnny English, un burócrata que trabaja en dicha agencia que poco (o nada) sabe de lo que debe y no debe hacer un agente.

Personalmente creo de todas las películas de Atkinson, ésta es de las mejorcitas (definitivamente no ha podido igualar la frescura de su programa de televisión), al menos para pasar un domingo en la tarde sin nada mejor que hacer.

Vídeo:

Muy bien, en un formato de Widescreen anamórfico con una proporción de 1.66:1; gracias a que esta película es muy reciente (lanzada al cine a mediados de este año), la imagen se ve impecable, el único problema es que, debido a que todo viene "empaquetado" en un DVD de cara sencilla, se alcanzan a apreciar artefactos de compresión en ciertas escenas, pero nada distrayente.



Audio:

Aquí nos topamos con una agradable sorpresa, a pesar de que la película no es una de las más taquilleras (si tuvo su éxito, pero dudo que en un par de años alguien se acuerde de ella), Universal nos da Johnny English con banda sonora en inglés codificado en DTS 5.1, el cual suena bastante bien, sobre todo en las escenas de acción donde se aprecia bastante bien la separación de canales; además de esta banda sonora, también tenemos Dolby Digital 5.1 (también en inglés).



Extras:

Este DVD trae los siguientes extras:

  • Detrás de las cámaras: Como su nombre lo indica, nos explica cómo se realizaron muchas de las escenas de la película, sobre todo se habla de el qué, cómo, y quién de los efectos especiales y las escenas de acción, lo único raro es que dicho documental esta dividido en dos partes... quizás se haya mostrado alguna vez en TV, quien sabe.
  • Estadisticas de los personajes: Básicamente nos da el "perfil" de los personajes, sus cualidades físicas, sus habilidades, sus instrumentos favoritos... nada especial.
  • Prueba de observación: Una manera muy original (pero de cierta manera irritante) de llevarnos a las Escenas Eliminadas de la película... básicamente consiste de lo que sigue, se muestran diversas escenas de la película en pantalla y después de cada una se hace una pregunta referente a la misma... si todas las preguntas son contestadas correctamente, nos lleva a las escenas eliminadas... lo malo es que las preguntas siempre son las mismas, y no hay un audio comentario del porque fueron eliminadas (aunque es bastante obvio, ya que no aportan mucho a la trama o la historia)... la única curiosidad es la de cierto personaje interpretado por el mismo Atkinson, el cual es pariente lejano de Pascal, el villano.
  • Contenido DVD-Rom: Como su nombre nos indica, nos trae elementos exclusivos cuando este DVD se inserta en una PC con el hardware necesario.




Soporte Multilenguaje:

Bastante bueno, subtítulos en español y portugués en todos los extras y la película, así como audio en español en Dolby Digital 2.0.



Empaque:

Este DVD viene en un empaque "Amaray" sencillo.



Comparación con otras regiones:

Por alguna razón, esta película se lanzó varios meses antes en R4 que en R1, y aunque aparentemente ambas ediciones son iguales, en R4 contamos con la banda sonora en DTS (cosa que en R1 no)... por este hecho, es altamente recomendable la R4 sobre la R1.

Conclusión:

Si eres fan de Rowan Atkinson, no lo pienses dos veces, es una película recomendable (deja muy por los suelos al fiasco de película de Bean: El nombre del desastre), si no lo eres, no te arrepentirás de rentarla.


Comentarios
02/02/2010

airam dice:



la pelicula estuvo muy buena... y me gustaria que sacaran mas peliculas como estas, son muy buenas ya que entretiene a toda mi familia desde el mas viejo de la casa que es mi papá, hasta mis hijos...

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks