Eso
Título Original:
Clasificación de la RTC:
Producido:
Distribuido:
Región:
Video:
Audio:
Número de Discos:
Subtítulos:

   It
B-15
Warner Brothers
Warner Home Video
4
Widescreen 1.85:1 (NO OAR)
Inglés (DD 2.0)
1
Inglés, Español, Portugués, Japonés, Chino, etc.

Reseña:

Si creían que Brozo era el Payaso Tenebroso, es que no han conocido a Pennywise.

En el ficticio condado de Derry, una niña ha desaparecido misteriosamente y las autoridades parecen estar poco preocupadas al respecto; Mike Hanlon (Tim Reid) es el único habitante del problado que piensa que la desaparición va más allá de lo que creen las autoridades.

Inmediatamente Mike llama a sus amigos de la infancia (los cuales se autodenominaban "El Club de Perdedores"), ya que en algún momento prometieron que se volverían a reunir si un fenómeno similar al de su infancia volvía a ocurrir.

Es curioso como muchas películas basadas en los cuentos de Stephen King se parecen entre ellas, ya que al momento de ver It sentí una gran cantidad de 'deja vus' con respecto a la historia y estilo de Stand by Me y el churrazo de The Dreamcatcher, es decir uno o varios adultos recordando su infancia en un pueblo pequeño y otras situaciones similares; sin embargo a diferencia de las dos anteriores, It incluye un villano asesino sobrenatural bastante memorable.

It es una película muy efectiva, ya que te mantiene intrigado toda la duración de la misma e incluso te llega a sacar uno que otro grito; el único 'pero' por desgracia es el final (que no voy a revelar aquí), pero podemos decir que las primeras 7/8 partes del filme son muy buenas en todos los aspectos.

Después de ver It, ya no volverás a ver a Cepillín con los mismos ojos.

Vídeo:

Dos noticias: una buena, y una mala; la buena es que la imágen se ve perfecta, sin ninguna clase de deterioro evidente y los colores son muy sólidos y vivos; la mala es que, al ser una película "para televisión", su OAR es Fullscreen, sin embargo los señores de WB decidieron crear un formato Widescreen el cual obviamente corta elementos de la imágen original (arriba y abajo).

El vídeo incluye mejora anamórfica, con una proporción 1.85:1.



Audio:

El audio es Dolby Digital 2.0 en inglés; la separación de sonido a través de las bocinas es bastante discreta y se limita principalmente a las bocinas delanteras.



Extras:

Solo trae un extra, el cual es un audiocomentario del director con varios de los actores.



Soporte Multilenguaje:

En audio solo se incluye el idioma original (Inglés), pero en subtítulos hay una gran variedad incluyendo Español, Portugués, Chino, Japonés, Koreano y otros que no sé ni que sean.



Empaque:

El disco es de doble cara, ya que el filme dura más de tres horas por lo que es necesario "darle la vuelta" para terminar de ver la película.

El empaque es un amaray sencillo.



Comparación con otras regiones:

Salvo por los idiomas en los subtítulos, las ediciones R1 y R4 son idénticas.

Conclusión:

Si quieres ser testigo del mejor trabajo de Stephen King en celuloide, It y Stand by Me son las opciones ideales, la primera de miedo, la segunda de nostalgia... pero por lo que más quieras ¡aléjate de Dreamcatcher!.

Es una pena que WB no haya respetado el aspecto original de la película, y más pena aún que tuviera tan pocos extras; en cuanto a la calidad de audio y vídeo es bastante decente... en conclusión, si no puedes esperar al Blu-Ray, creo yo que el DVD de It no te decepcionará (aunque tampoco te entusiasmará mucho).


Comentarios
02/10/2008

itchofi dice:



¡Este payaso no es nada amigable!

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks