El vizconde de Montecristo
Título Original:
Clasificación de la RTC:
Producido:
Distribuido:
Región:
Video:
Audio:
Número de Discos:
Subtítulos:

   El vizconde de Montecristo
A
Mier y Brooks, S.A
Zima Entertainment
4
Fullscreen (OAR)
Español (DD 2.0)
1
N/A

Reseña:

Tin tan, durante su larga trayectoria, hizo varias parodias de películas serias, adaptadas al humor mexicano, ésta (al menos en el título) es una de ellas.

Inocencio (Tin Tan) trabaja en un banco de conserje, dicho banco es manejado por don Miguel, un gerente que no tiene muchos escrúpulos que digamos, ya que además de "ligar" con las empleadas, decide un buen día hacer un fraude; para desfortuna de Inocencio se sospecha de él y termina en prisión.. peor aún para él, está enamorado de la hija de Don Miguel.

El Vizconde de Montecristo es una de las mejores películas de Tin Tan que he visto, el doble sentido sutíl que maneja y el humor son muy buenos, así como las actuaciones. Una película muy recomendable.

Vídeo:

Pues no ha sido sometida a una restauración por lo que se puede ver, sin embargo a pesar de esto se ve bastante bien, sin mucho deterioro, aunque hay que tener en cuenta que no es una película muy vieja (1954).

Esta película se encuentra en Fullscreen y preserva su aspecto original de exhibición.



Audio:

Según Zima Entertainment, la película fue sometida a restauración de audio... no se si dicha declaración sea cierta o sea solo un truco de mercadotecnia, pero ciertamente se oye muy bien, en ningún momento se pierden los diálogos y se oyen muy centrados.

Solo trae audio en español, en Dolby Digital 2.0.



Extras:

Pues trae varios extras, algunos buenos, otros de "relleno":
  • Sinopsis: Un resúmen de lo que trata la película, igual al que viene atrás de la caja... completamente innecesario ya que ¿para qué vas a leer un resumen de una película que vas a ver o acabas de ver?.
  • Director: Biografía y Filmografía de Gilberto Martínez Solares, director de cabecera de Tin Tan.
  • El Reparto: Filmografías y biografías de Tin Tan, Marcelo, Andrés Soler y Ana Bertha Lepe.
  • Ficha Técnica: Básicamente las mismas especificaciones de la película que vienen atrás de la caja.
  • Sobre Tin tan: Don Gilberto cuenta (de manera escrita) un anécdota que le ocurrió cuando filmaba El Violetero, interesante anécdota si no fuera porque esta película no es El Violetero y no viniera en todos los DVDs de Tin Tan producidos por Zima.
  • Galería de Fotos: ¿adivinen que?, ¡si, exácto!, Fotos sacadas de la misma película.
Tristemente aunque trae algunos extras, todos son pantallas fijas, y aunque algunos son interesantes no dejan de ser redundantes con otras películas ya publicadas... ojalá y Zima ponga esfuerzo por siquiera conseguirse el Trailer, o alguna entrevista con los familiares de Tin tan.



Soporte Multilenguaje:

Ninguno, lo cual es una oportunidad desperdiciada, ya que al ser disco Región 1 y 4, fácilmente se podría exportar a EU o Canadá.



Empaque:

En un amaray sencillo, aunque la portada se ve bien, la cerigrafía de los discos deja algo que desear.



Comparación con otras regiones:

Hay un DVD R1 (disponible a comprar aquí vía Amazon) pero no parece ser una edición mejor que ésta.

Conclusión:

La película es muy buena, la imagen y el vídeo se aprecian muy bien... lo extras dejan mucho que desear (aunque al menos se tomaron el tiempo de ponerlos)... si planeas hacerte de tu colección de Tin Tan, no te arrepentirás de adquirirla.


Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks