Todo el poder
Título Original:
Clasificación de la MPAA:
Producido:
Distribuido:
Región:
Video:
Audio:
Número de Discos:
Subtítulos:

   Todo el poder
R
Altavista Films
20th Century Fox/Venevision
1
Widescreen 1.85:1 (OAR)
Español (DD 5.1)
1
Inglés, Inglés (CC)

Reseña:

Todo el Poder es una de las cintas más exitosas en taquilla (y mejor criticadas) del prolífico cineasta mexicano Fernando Sariñana.

Esta película nos narra la historia de Gabriel (Demián Bichir), un productor de documentales que no ha tenido mucho éxito en su carrera, pero que a pesar de esto no quiere rendirse y su último documental trata de la creciente delincuencia que impera en el Distrito Federal.

Gabriel está divorciado y tiene que dividir su tiempo entre, tratar de subsistir sin dinero, pasar tiempo con su hija, ser víctima de atracos y tratar de producir dicho documental... Un buen día su ex-esposa le presta su camioneta para que lleve a la hija a una celebración, sin embargo no contaba que pronto le robarían dicha camioneta y su vida estaría pendiendo de un hilo.

Ciertamente es de las mejores película del señor Sariñana (después de Amarte Duele), además de manejar el típico sentido de humor agrio de muchas de sus películas, trata de hacer crítica a las autoridades que eventualmente sucumben ante la corrupción imperante de los grupos delictivos del DF, tratando de hacer notar que dicha corrupción no es exclusiva de los grupos policiacos, sino también de los altos puestos políticos de nuestro país.

Vídeo:

Al tratarse de una película bastante reciente (año 2000) no muestra ningún signo de deterioro y la imagen se aprecia muy bien... Fox nos trae esta película en Widescreen anamórfico en una proporción de 1.85:1.



Audio:

El audio se aprecia bastante bien, y este filme afortunadamente cuenta con un formato Dolby Digital Surround 5.1, por lo que la separación de canales es muy buena



Extras:

Ninguno.



Soporte Multilenguaje:

Únicamente subtítulos en inglés, al igual que closed caption en este idioma.



Empaque:

Una caja amaray negra simple.



Comparación con otras regiones:

Desafortunadamente la línea "Cinema Latino" de Fox ya está descontinuada, aparentemente terminó el contrato que Venevision tenía con éste y empezó a lanzar sus películas con Warner Brothers, el cual las está lanzado en "Doble Packs", sin extra alguno y vayan ustedes a saber con qué calidad de video (sus especificaciones no lo indican)... recomiendo que recurran a comprar estas ediciones solo si ya no se encuentran las de Fox por ningún lado.

En Región 4, Nu Vision lanzó esta película, desafortunadamente en Fullscreen y DD 2.0, los únicos "plus" de esta edición son algunos extras y la portada realizada por el monero Trino.

Conclusión:

Si esta película la viste en cine y te agrado, recomiendo comprarla sin preocupación (simpre y cuando sea la edición de Fox), no tiene extras, pero al menos la presentación de audio y vídeo es muy buena


Comentarios
08/10/2007

Manuel dice:



Dónde lo puedo conseguir?, ya me cansé de buscarlo y no encuentro por ningún lado este título.

Gracias

14/10/2007

DVDenlínea dice:



Desafortunadamente la edición aquí reseñada ya está descontinuada.

Sin embargo tienes dos opciones, en R4 hay una edición de Videomax (Fullscreen) y en R1 hay una edición de Warner Home Video (que puedes adquirir dando clic en el botón de "cómpralo").

Gracias por tu comentario

29/01/2010

roroso dice:



el jefe de policia de esta pelicula se parece al actual jefe de policia de la ciudad demexico, comparenlo !!

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks