El Exorcista
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   The Exorcist
C
1.85:1
1973
21 de octubre de 2008



Durante años tenía intenciones de ver esta película, sin embargo entre que era un niño y estaba "fuera de mi alcance" (según mis padres) y entre que el canal 5 (televisión abierta) transmitía una versión severamente censurada (con todo y comerciales, duraba cerca de 7 minutos) nunca pude verla sino hasta el año 2001, cuando Warner Brothers decidiera lanzarla de nuevo en cine con el "corte de director" (cuando yo ya trabajaba y pasaba de los 25 años).

Honestamente ignoro qué tan distinto sería este corte y el original, sin embargo pese a que yo ya era una persona madura (¡ajá!) y podía aguantar lo que fuera gracias a mi vicio por MTV y los vídeos de Marilyn Manson, fue una de las pocas películas (desde Poltergeist que ví cuando tenía como 8 años) que me quitó el sueño y me provocó ir a trabajar abrazado de aquél viejo Snoopy de peluche que tenía arrinconado en el closet.

Mucha gente dice que los efectos especiales han envejecido y causan más risa que miedo; para mí The Exorcist sigue tan efectiva ahorita que hace 20 años, con todo y su sopa de chícharos.

La recomiendo ámpliamente, pero no olvide desempolvar su muñeco de compañía de la infancia para cuando se vaya a dormir ;).




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks