Psicosis
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Psycho
C
1.85:1
1960
20 de octubre de 2008



Marion (Janet Leigh) es una secretaria de un ranchero adinerado; tiene a su novio/amante con el cual no puede casarse debido a la estrechés económica por la cual él está pasando en estos momentos.

Un buen día, su adinerado patrón decide entregarle un sobre con 40,000 dólares para su depósito en el banco, lo cual Marion ve como su salida del bache en el que están viviendo y decide huir con dicho sobre.

Seguramente habrán escuchado decir mucho de esta película, que "es la mejor de Hitchcock", que "es una obra de arte"... y la verdad no puedo navegar contra la corriente, por más que intente no me queda otra alternativa que ser parte de la estadística y debo admitir públicamente que sin duda es una de las mejores películas de suspenso y terror jamás realizada.

Podría escribir cientos de renglones sobre Norman Bates, sobre la escena de la regadera, sobre la lúgubre casa donde éste habita, pero prefiero no "spoilerear" nada y solo puedo decirles: ¡Dénle una rentada!, no se arrepentirán (salvo que se trate del "remake" de 1998).




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks