Juegos Diabólicos
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Poltergeist
?
1.85:1
1982
9 de octubre de 2008

Una película dirigida producida por Steven Spielberg.

Steven Freeling (Craig T. Nelson) es el empleado estrella de una agencia de bienes raíces; recientemente, junto con su familia, acaban de mudarse a un nuevo complejo urbano construido por dicha agencia.

De pronto, empiezan a notar que en la casa ocurren cosas muy extrañas, desde muebles que se mueven solos, hasta la aparición de nuevos "amigos imaginarios" de Carol Anne (la cual tiene 5 años y es interpretada por la desaparecida Heather O'Rourke).

Aunque los efectos especiales de Poltergeist han envejecido un poco, la película sigue siendo tan escalofriante e impactante como hace 15 años, ya que las escenas de miedo siguen provocándolo y la tétrica ambientación de la película no ha sido diluida con los años.

Mucha leyenda hay detrás de la realización de Poltergeist (desde la supuesta utilización de esqueletos reales para la realización de la película, hasta la supuesta maldición que cayó en todos los actores involucrados); fuera de toda esta parafernalia supersticiosa, Poltergeist es una película de miedo muy recomendable.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks