La Cosa del otro Mundo
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   John Carpenter's The Thing
B-15
2.35:1
1982
17 de octubre de 2008

Conocida en México como "La cosa de otro mundo".

Un grupo de investigadores estadounidenses se topan con unos colegas noruegos que utilizando granadas, rifles y helicópteros están persiguiendo a un perro que tiene toda la facha de inocente.

Hay un enfrentamiento entre ambos grupos, lo que termina en la muerte del grupo noruego, y los americanos terminan adoptando al chucho como mascota... pronto se darán cuenta de que dicho perro es muy distinto a Marmaduke o Snoopy.

La película fué realizada por John Carpente (creador de Halloween), sin embargo The Thing no contiene el mismo suspenso o impacto que ésta (no en vano todos recuerdan Halloween y nadie se acuerda de The Thing).

No digo que sea mala, la verdad es una película bastante entretenida e interesante... incluso sus efectos especiales son verdaderamente sorprendentes (nunca imaginé que fuera una película de 1982), pero la verdad nunca sentí esa sensación de adrenalina corriendo por mis venas que con otras películas de miedo o suspenso.

Recomiendo darle una rentada, pero nada más.




Comentarios
19/08/2009

cavallodefuegoazul dice:



Flaco no te quiero ofender, pero se ve que vos no tenes ni adrenalina, ni buen gusto, no obstante, como mi criterio es mas amplio, entiendo que tu gusto es diferente y por ello no supiste apreciar la calidad de una buena peli de ficcion pura como es esta.
Mirala un par de veces y prestale atencion mas que a tu novia y vas a ver que por ahi te das cuenta de algo... que no sabes nada de determinado genero. o que tu novia no te permite libertad para disfrutar lo bueno.
caballodefuegoazul

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks