Los Pájaros
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   The Birds
B
1.85:1
1963
16 de octubre de 2008



Melanie Daniels ("Tippi" Hedren) llega a una tienda de aves a recoger un exótico animal para dárselo de regalo a su tía; en dicha tienda se encuentra con Mitch (Rod Taylor), un 'playboy' que se dedica a la abogacía y que no toca mal las rancheras (a ojos de Melanie).

Ambos tienen un argumento en la tienda, y con el propósito de conocer más "íntimamente" a Mitch, Melanie le lleva unas "aves del amor" a su departamento, encontrándose con el inconveniente de que Mitch se fue de fin de semana a Bodega Bay, su pueblo natal.

¡Perdónenme, fans de Alfred Hitchcock!, pero por desgracia The Birds no me gusto; sentí un gran parecido entre ésta y la de Night of the Living Dead, pero con la diferencia que un montón de cuervos y gaviotas no asustan, mientras un montón de muertos caminando sí; a eso agreguémosle ciertas situaciones bastante absurdas en la trama, que por desgracia no puedo comentar ya que sería spoiler.

Lo que sí es de admirar son los efectos especiales; éstos son muy buenos y convincentes, me atrevería a decir que son bastante adelantados para su época y bien realizados... por ésto solamente vale echarle un vistazo a The Birds.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks