Pesadilla en la Calle del Infierno
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   A Nightmare on Elm Street
?
?
1984
15 de octubre de 2008



Un clásico de Wes Craven, una película que puso en el mapa al estudio New Line Cinema y se convirtió en "La casa que produjo Freddy", una película tan sangrienta y violenta, que al mismo tiempo es muy disfrutable y su villano es legendario... me refiero a "Pesadilla en la Calle del Infierno".

En calle Elm, un grupo de jóvenes (particularmente Nancy, interpretada por Heather Langenkamp) están teniendo una serie de pesadillas con un sujeto completamente quemado y con una garra filosa en la mano derecha.

El argumento se complica cuando, de pronto, muchos de los mismos jóvenes van a dormir y nunca despiertan, muriendo de manera poco usual.

Quizás Nightmare no es una película para todos los gustos, pero sin duda es un clásico del género de "mata jóvenes calenturientos"; por desgracia, y como sucede con la mayoría de estas películas, fue tanto su éxito en taquilla que se desarrollaron casi una decena de secuelas de mala calidad, con el desprecio de su creador (Craven) y del público en general.

De cualquier manera, Nightmare on Elm Street, la primera y original, es una película muy buena, recomiendo echarle una revisada.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks