Masacre en Texas
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Texas Chain Saw Massacre
C
1.85:1
1974
7 de octubre de 2008

La película de 1974.

Un grupo de amigos van recorriendo una desolada carretera de Texas en busca del lugar donde su abuelo está enterrado, cuando de pronto se encuentran a un joven caminando solo por la carretera.

Ellos se compadecen de él, ya que el calor está insoportable y deciden darle "aventón", sin embargo ya adentro se dan cuenta que el sujeto dice y hace cosas muy comunes (pero en aquellas personas con loquera).

Texas Chain Saw Massacre es una película de terror y suspenso muy efectiva sin necesidad de utilizar todos esos "trucos" cinematográficos de moda hoy en día, que agradan mucho a los jóvenes cinéfilos nacidos en los 90, pero que degradan la película al grado de esperar a verlas mal dobladas en el Canal 5.

En pocas palabras, sin necesidad de hacer uso de violencia y "gore" explícita, TCSM te mantiene con el alma en un hilo durante toda la proyección del filme y ruegas que ya acabe tanto sufrimiento que ves en pantalla.

Sin lugar a dudas, un clásico.




Comentarios
20/05/2009

lagusin dice:



recuerdo que vi esta pelicula en dvd en un paquete donde me venia esa ya de el dia de los muertos vivientes, y la neta me gusto, como dicen uds no es por e gore explicito por que realmente esta muy suavecita comparandola con otras peliculas como a de 120 dias de sodoma o holocausto canibal (ambas muy buenas) pero lo que me gusto de este filme es que al igual que la mansion de la locura (se las recomiendo) es que refleja verdadera locura (valga la rebundancia) la familia de Leather face estan sumamente trastornados ni se diga su hermano jejeje lo que la hace muy buena.

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks