El Demonio
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Jeepers Creepers
B
?
2001
29 de octubre de 2008



Darry y su hermana Trish (Justin "I'm a Mac" Long y Gina Phillips respectivamente) van manejando carretera para llegar a casa después de haber terminado el ciclo escolar; van manejando por una carretera por la cual no parece circular ni un alma y donde aparentemente una conocida de ambos sufrió un extraño accidente.

De pronto, un enorme camión oxidado (que parece primo de Matte de Cars) comienza a perseguirlos sin motivo aparente, casi provocando un accidente.

La verdad qie malita está esta película; honestamente le tenía más fe ya que sabía se trataba de una producción de Francis Ford Coppola y sin embargo es una burla para el género del terror.

Su principal problema es que, cuando terminas de verla, diera la impresión de que después del final tuviera que aparecer un letrero de "Continuará", ya que termina sin resolución alguna... estoy de acuerdo que las películas de terror generalmente tienen secuelas, sin embargo cada instancia de la franquicia está formada por historias con un principio y un desenlace, mientras que Jeepers rompe con esta regla de la narrativa.

Otro defecto son los personajes principales, la verdad es que son poco desarrollados, incluso hasta enfadosos son, y debido a esto tienen poca empatía puedes establecer con ellos; entiendo que generalmente los protagonistas de este tipo de filmes solo están ahí para sufrir las ocurrencias de los villanos, pero ¿no es posible hacerlos un poquito menos desagradables?.

Y por último, ¡en ningún momento te asusta!, se supone que es una película de terror ¿no?, y en cambio tenemos una película de terror más guanga que La Santa Muerte.

No la recomiendo.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks