Hasta el Viento tiene Miedo (1968)
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Hasta el Viento tiene Miedo (1968)
?
?
1968
22 de octubre de 2008



Nos encontramos en un internado de señoritas, las cuales están a punto de terminar el ciclo escolar para ir a sus casas en período vacacional.

La directora Bernarda (Marga López) no se caracteriza por ser una persona muy paciente y amable con las alumnas, al grado que por castigo deja a varias de ellas sin la posibilidad de salir de vacaciones.

Entre las castigadas se encuentra Claudia (Alicia Bonet), la cual últimamente ha tenido pesadillas muy extrañas donde participa una presencia fantasmal llamada Andrea; la directora minimiza las pesadillas de Claudia y los consejos del doctor, y obliga a ésta no solo atender clases, sino a quedarse sin vacaciones.

Si tienen intenciones de ver alguna película de terror, particularmente la de Hasta el Viento tiene Miedo, ¡ésta es la opción! y no aquel churro de remake producido en 2007.

La historia, salvo por una diferencia aquí y allá es básicamente la misma en las dos películas, pero con la diferencia que la del 68 siempre conserva el estilo y el buen gusto en los diálogos y escenas, mientras que la del 2007 incluye todos aquellos factores que atraen a la generación MTV y abundan en las películas mexicanas actuales, pero que no hacen otra cosa más que demeritar al filme mismo y atraer "dinero fácil" en taquilla (los desnudos de Martha Higareda, escenas y temas lésbicos, mujeres que hablan peor que camioneros, etc).

Este es el mas claro ejemplo de aquel refrán que reza: "para que ver el remake si puedes ver la original"; si quieren ver bubis y desnudos femeninos, renten cualquier película de Martha Higareda... si quieren ver una película de miedo mexicana que les saque dos que tres sustos, vean Hasta el Viento tiene Miedo de Carlos Enrique Taboada.




Comentarios
31/05/2011

chikis dice:



#%^()*&$$!@$&Y(*&^$#!%$^&*(%#%&*()_*()(*&&%*%^@#!@@#$$^&**&*()*&#$#$@$%&*^&%$$##@!#!$^%$@#$#!@#

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks