Saw: El Juego Macabro
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Saw
C
1.85:1
2004
02 de octubre de 2008



Un buen día, dos sujetos con nada que ver entre sí, al parecer se levantan por el lado equivocado de la cama ya que ambos están encadenados a una pared, y en medio del cuarto en el que están secuestrados hay un cadáver en avanzado estado de descomposición; a través de "flash-backs" los dos sujetos tratan de indagar las razones que los pudieron llevar a tal predicamento.

Mientras que en la mayoría de películas de terror tenemos a un asesino que mata sin piedad por razones poco explicadas, en esta tenemos a un villano que no mata directamente, sino que provoca a sus víctimas para que ellos(as) mismos(as) lo hagan; más curioso es que, a través de la muerte, el villano quiere dar lecciones de vida.

Muchos críticos han sido muy duros con Saw, sin embargo se trata de una película muy original y bien realizada, ya que asusta, te mantiene a la expectativa, constantemente hace cambios inesperados en la trama... sin duda, una película muy recomendable.

Por desgracia, y como es constumbre con este tipo de películas, se han hecho un sinnúmero de secuelas que obviamente quedan muy lejos de la novedad y el prestigio de la original, por lo que recomiendo ampliamente ver Saw, pero aléjense de sus secuelas cual si fuera lepra.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks