Spider-man 3
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Spider-man 3
B
2.35:1
2007
8 de mayo de 2007

Tuve oportunidad de ir a la premier de Spider-man 3, y caray, no se por donde empezar, pero aquí vamos:

Despues de tan buen sabor de boca que me dejó la segunda película, esta verdaderamente me desilusionó bastante... no se que pasó con Sam Raimi, evidentemente conoce muy bien los personajes del comic, pero como que siento que no los pudo adaptar muy bien a la pantalla grande... quizás se pueda deber también a la ausencia de Danny Elfman en la música... quizás mis espectativas eran muy altas, no lo se, pero trataré de explicar todas las cosas que NO me gustaron sin tener que hacer "spoiler".

Por un lado, en dos horas y media tuvieron que acomodar 4 tramas... la de Harry Orborne (pendiente desde la segunda película), la de Sandman, la de Venom y la del Spidey del traje negro, el caso es que pues a todas ellas les faltó contenido; desde un principio a mí se me hizo mala idea tener a tanto villano en una sola película, ya que en ejemplos anteriores (Batman & Robin) esto había sido desastrozo, ya que todos los villanos quedaban como de "relleno"... (incluso quien más vacío de historia sufre, lamentablemente, es Venom).

Otra cosa es que nos topamos con un Spidey más "popular" por así decirlo, pero esto no hace otra cosa que eliminar aquel concepto del 'lovable loser' que caracteriza a Peter Parker y que lo hace tan carismático con el público lector del comic, ya que es más facil identificarse con un Parker tipo "Charlie Brown" que sufre caídas y que se vuelve a levantar, que un Parker más del tipo Clark Kent, que es un ser todo poderoso que no ha sufrido y que salvo la kryptonita le hace daño...

En fin, Columbia ya está preparando otras 3 secuelas de Spidey, ojalá la 4 tenga mejor suerte, pero si la superstición es cierta, ninguna película de superhéroes ha sido bien recibida en su cuarta parte (y sobre todo considerando que aún no se sabe si Raimi, McGuire y Dunst regresarán).




Comentarios
10/08/2008

lagus dice:



haceunos dias vi tu paguina de crticas de cine y me parecio muy buena sobre todo la seccion de las 10 peores peliculas de hollywood aunque soy sincero no he visto dreamers y no creo qe a vea pero siento que no hay peor pelicula que la de epic movie o su secuela con 300 neta esas pelicuals son un asco, en fin en cuanto a la pelicula de spiderman 3 (que de hecho es de lo que te hia a escribir, pues neta que si estoy de acuerdo contigo, esta pelicula debio dar mas de lo que dio y su mas grande error fue meter demaciadas subtramas y pues en cuanto los villanos, el arenero es el mas x de todos incluso en el mismo comic el arenero no e sun vilano que sobre salga mucho, el duende verde de parecer montruo de power rangers (en la primera) ahora parecia skato a lo tony hawk y el venom que ue el peor de todos daba mas pena que miedo y salio tan poco que igual y ni te percatas de su precencia, hablando de peter parker, el traje negro mas que sacar su lado malvado solo lo hizo uy tonto y ridiculo, en fin es mi opinion y espero escribir ma a tu pagina la cual es muy buena, te rcomiendo que hables de la elicula de batman de adam west creeme que esa pelicula si me parecio buena pero por las razones que no deberia serlo.

15/08/2009

dan dice:



tienes razon la peli no se rifo, en primera el traje de symbiote no se parecia al del comic "secret wars º17" y a venom le falto musculatura, y en vez de sandman devio estar rino pues el es el que pelea primero con spidey en la serie,ojala ahiga 4 peli y que aparesca carnage y venom solamente y no metan mas trama como el origen de toxin que muchos no saben que onda

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks