Juno
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Juno
B-15
1.85:1
2007
22 de junio de 2008



Juno (Ellen Page) es una niña de 16 años que, un día por pasarse de "cariñosa" con su novio Paul (Michael Cera) quedan embarazados y sus vidas (particularmente la de Juno) se transforma por completo de un día para otro.

Juno informa a sus padres que está embarazada y les informa que, al ser menor de edad y no tener la madurez física ni psicológica para educar y cuidar a un niño, lo entregará en adopción.

El poster de esta película es engañoso, a simple vista pareciera que se trata de otra comedia-romántica, sin embargo el mensaje de Juno va más allá de la simple carcajada fácil; Juno toca muchos temas reales y muy actuales, desde el aborto hasta la complejidad psicológica de una pareja estéril.

Es una película muy disfrutable, las actuaciones son excelentes, el desarrollo de personajes es muy amplio y rico, la historia muy novedosa e interesante...

Hollywood, ¿ya viste cómo cuando quieres puedes?, ¿cómo no todo en la vida son "remakes" y secuelas?... definitívamente muy recomendable.




Comentarios
19/08/2008

Alexandra dice:



Es una muy buena pelicula y que decir de la actuacion de Ellen Page a quien por cierto la descubri en la pelicula Hard Candy una pelicula muy buena y donde s actuacion esta genial. Juno sin duda forma parte de mi "videoteca" personal.

28/03/2011

seroiughwe dice:



putp0oç

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks