No te metas con Zohan
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Don't mess with the Zohan
B-15
1.85:1
2008
13 de junio de 2008



Don't mess with the Zohan trata de un agente antiterrorista israelí cuya misión es detener a todo aquel palestino con intenciones destructivas.

Zohan ya esta aburrido de esta situación, la cual deriva de un conflicto milenario que no parece tener fin, por lo que decide escapar de su país e irse a Nueva York para realizar su sueño: trabajar en una estética.

Zohan, al igual que la mayoria de peliculas de Adam Sandler, es una comedia boba con cierta agenda político-social; debo admitir que no soy fan de las películas de este cuate (de hecho no fuí, me llevaron), y el humor que esta película en particular maneja no es muy distinto al humor tóxico-industrial de programas televisivos como La Hora Pico y similares.

Ciertamente hay una que otra escena que a mí en lo particular me hicieron reír, y debo confesar que me sentí "bicho raro" cuando todo el cine no paraba de carcajearse mientras yo volteaba los ojos pensando la onomatopeya "¡ush!".

En resúmen, si ya viste todas las películas importantes del verano "churromatográfico" y las películas de Rob Schneider y Adam Sandler se te hacen buenas, entra a verla... de lo contrario mejor entra a ver Meteoro por segunda vez.




Comentarios
22/07/2009

cualquiertipo2 dice:



odio las peliculas de comedia escatalogico o sin sentido como por ejemplo: rob schneider, adam sandler, will ferrel, ben stiller, jhon candy y todas sus puercas peliculas de relleno.

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks