Requiem por un Sueño
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Requiem for a Dream
C
1.85:1
2000
29 de mayo de 2008

Dicen que es una de esas películas que "debes ver antes de morir", ¿será?.

Requiem for a Dream nos cuenta la historia de varios personajes entrelazados: Sara y Harry Goldfarb (interpretados por Ellen Burstyn y Jared Leto), los cuales son madre e hijo; la primera es una viciosa de la TV y los programas de concursos; el segundo, junto con su amigo Tyron (Marlon Wayans) les agrada frecuentemente meterse sustancias alucinógenas para volar sin avión; Harry tiene una novia (Marion, interpretada por Jennifer Conelly), con la cual lleva una relación de noviazgo bastante normal.

De pronto Sara recibe una llamada telefónica informándole que aparecerá en TV próximamente, mientras que Harry, Tyrone y Marion deciden entrar al negocio del narcotráfico y volverse rico con ello.

Definitivamente, al igual que Trainspotting, Requiem no es una película para todos los gustos, ya que es una película con un final deprimente que nos demuestra qué tan bajo puede llegar una persona debido a los excesos.

De alguna manera siento que esta película en particular en un futuro no muy lejano, se volverá obligatoria en las preparatorias del país, ya que sin duda hará meditar a aquellos que tienen intenciones de "probar a ver que se siente".

¿Cumple con mis expectativas?... definitívamente sí, no cabe duda este filme se ganó su fama con pulso, y sí, es una película muy recomendable.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks