Shrek Tercero
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Shrek the Third
A
1.85:1
2007
25 de junio 2007

¡Vaya pues!, de la película que esperaba menos, fue la mejorcita (Shrek 3), mientras que de la que esperaba más (Spidey 3) fue la más churra... he aquí una breve reseña de Shrek Tercero.

a historia comienza narrando como Shrek ni Fiona han podido regresar al pantano debido a que el rey de Muy Muy Lejano se encuentra muy delicado de salud, por lo que ambos deben de realizar ciertas tareas que el deteriorado rey debería hacer.

Por su parte, el Príncipe Encantador solo ha estado dando tumbos por la vida, resentido por ese reino que no pudo obtener, y sin rumbo debido a la ausencia de su "mami"... éste decide ir a "La manzana envenenada" a reclutar villanos para poder invadir el reino de Muy Muy Lejano y retomar el trono que él siente le corresponde.

Pues resulta que esta película (aunque no estuvo como la 1a) está bastante mejor que la 2a... se olvidaron un poco de las referencias a otras películas, las referencias a negocios estadounidenses, y regresaron un poco a las raíces establecidas por la primera, es decir, hablar única y exclusivamente de cuentos de hadas y haciendo referencias a ellos.

Por otro lado, y esto es de aplaudirse, el humor escatológico fue utilizado al mínimo, por lo que no hay tantos chistes baratos.

En cuanto a la animación, creo que no cambia mucho con respecto a las dos anteriores, que al final de cuentas no por eso es mala.

Definitivamente es de las mejorcitas de este verano "churromatográfico", aunque en lo personal no me hizo reir mucho, si me hizo pasar un rato agradable.

Por cierto, extraña estrategia la de Cinépolis aquí en Aguascalientes, ya que em ambas salas ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE exhibieron Shrek Tercero y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer... imagino que su intención era recaudar lo más posible de estas dos ya que se acaban de estrenar la semana pasada, pero desafortunadamente si tu intención era ver otra película, pues este fin de semana no era para tí.




Comentarios
09/02/2009

JORDI dice:



JA,JA,ME ENCANTO LA PELI.TUVO UN MUY BUEN BALANCE COMO EL DE LA PRIMERA (SERIEDAD Y HUMOR)Y NO TAN EXAGERADAMENTE BALANCEADO COMO BEE MOVIE.

15/06/2009

cindy dice:



chida pelicula me gusto muchooooooooooooooooooooo

10/10/2010

fer dice:



k super peli es bien chevere me encanta el amor k se tienen entre los dos ¡k viva el amor!

10/10/2010

fer dice:



super...... me encanto la peli de sherk tercero
k lindo es el amor entre ogros alusina.....

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks