Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
B
2.35:1
2008
25 de mayo de 2008

Después de casi 20 años, tenemos otra película de Indy...

En esta ocasión, voy a saltarme la pequeña sinopsis que siempre realizo de las películas que reseño... ¿por qué?, debido a que siento que comentar cualquier cosa de la trama de esta película puede arruinar sorpresas y detalles que es mejor ser vistos en el cine... pasemos directamente a la crítica. Por desgracia, mis expectativas eran muy altas con respecto a este filme, honestamente pensé que sería la mejor película del "verano churromatográfico" y por desgracia no fue así.

Ciertamente, la película incluye muchas referencias a los filmes pasados (particularmente a Raiders of the Lost Ark), sin embargo la historia siento que se sale mucho del estilo al cual nos tenía acostumbrado Indiana Jones, y peor aún, hay muchos "hoyos" en la historia que pueden ser detectados hasta por un niño de 5 años.

¿La película es tan mala?... no lo creo, quizás sueno muy negativo o altanero, pero la película sin lugar a dudas es entretenida, sin embargo comparándola con las anteriores si queda muy por debajo de Raiders y Crusade, solo queda muy por encimita de Temple of Doom.

La conclusión es, si eres fan del doctor Henry Jones, quedarás muy desilusionado con la historia y trama de este filme; si no sabes ni quien es "Indiana Jones", vela a ver, de seguro te divertirá por dos horas y tu dinero habrá sido bien aprovechado.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks