El Hombre de Hierro
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Iron Man
B
2.35:1
2008
5 de mayo de 2008

Tuve la oportunidad de ver esta película el día que la estrenaron, sin embargo hasta ahora tuve oportunidad de hacer la reseña; es la primer pelicula producida enteramente por Marvel, y definitivamente es de destacar que nadie puede manejar mejor sus franquicias que su propio "dueño".

Advertencia: antes de pasar a la reseña, debo confesar que ignoro la historia de Iron Man de los comics, ignoro qué tan apegada este la película al comic y nunca en mi vida he tenido un comic de Iron Man en mis manos... aclaro todo esto para evitar que luego llegue algun 'geek' sabelotodo y me alegue "es que esto o aquello si/no sucede en el comic".

La historia nos muestra la vida de Tony Stark (Robert Downey Jr), un geniecillo ricachón cuya empresa se gana la vida fabricando y vendiendo armas.

Stark Industries ha fabricado un nuevo misil llamado "Jerico", el cual es el padre de todos los megamisiles (solo quedando un poquito atrás de la bomba atomica); como EU esta enfrascado en una guerra sin sentido contra medio oriente (especificamente hablando, Afganistan), el joven Tony tiene intenciones de vender su bebe al gobierno estadounidense.

Después de haber hecho la demostracion del Jerico, Stark decide (a pesar de que su guarura le sugiere no hacerlo) irse con el convoy de carros militares lleno de escuincles soldados estadounidenses que recién acaban de recibir autorización para ver peliculas clasificacion R en su país.

El convoy es embozcado, y Stark es secuestrado por un grupo terrorista afgano, el cual le pide que "coopele" haciéndoles un Jerico, o cuello.

Debo confesar que fui a ver Iron Man sin expectativa alguna, y les puedo decir que es de lo mejorcito que he visto en películas de héroes del universo Marvel; hay emoción, acción, comedia... en fin, entretenimiento puro y de calidad.

Obviamente no se trata de una película digna de oscares, ni una película de la calidad de Spider-man 2 o Batman Begins, sin embargo me dejo con muy buen sabor de boca (sobre todo considerando tremendos super-churros como Spiderman 3 o Los 4 Fantásticos).

Definitivamente es la mejor del verano churromatográfico (sobre todo porque es la primera :p); vayan a verla, es muy recomendable. (solo no lleven a sus niños, ya que esta mas "fuertecita" que las peliculas del arácnido y similares).




Comentarios
03/11/2008

checho dice:



mk la verdad pss esta vacana su descripcion pero mk eso no es una reseña primero aprenda a hacer una vmos

25/03/2009

Checho se la come dice:



mk pero mk no puede mk mk mk

checho pedorro


pss si esta mal la reseña, pero no esta mal para ser un texto argumentativo

06/12/2009

28 grone dice:



LOS RADIKALES PEOPLE
tv terror k-bro soplon
oe la verdad eso no es reseña y le faltan mas cosas

02/11/2010

Annie M dice:



Al Menos Te Tomaste el tiempo para realizarlo, pero ahí que ser un poco mas específicos!
éxitos!*

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks