Super Cool
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Superbad
C
1.85:1
2007
11 de marzo de 2008

Una película de adolescentes calenturientos (y vírgenes) que están a punto de dejar la "prepa"... ¿estaremos ante un churro o una de las mejores comedias del año pasado?...

Debo ser sincero, normalmente las comedias de adolescentes me parecen bobas y poco divertidas, llenas de cliches y de malos chistes sexuales; también sé que este tipo de películas no te van a dejar ninguna enseñanza que puedas compartir con tus nietos ni mucho menos, sin embargo me cuesta trabajo confesar que Superbad me divirtió, y me divirtió bastante.

Evan y Seth (Michael Sera y Jonah Hill respectivamente) son dos amigos de la infancia que están a punto de dejar la preparatoria; ninguno de los dos son muy populares que digamos y sus ratos libres se los pasan con su amigo mutuo Fogell (Christopher Mintz) visitando sitios web porno y jugando Playstation.

Un buen día, Seth es invitado a una fiesta de graduación, pero no sin antes comprometerse a comprar el alcohol requerido para la fiesta, lo cual no será facil ya que los tres "losers" son menores de edad y no son muy brillantes.

Superbad será una película que clasificaré en mi rubro de "placeres culpables"; definitivamente se trata de una película perteneciente al mismo genero que Animal House o American Pie, sin embargo a diferencia de esta última, la comedia que Superbad maneja es bastante original y divertida, al grado de que en más de una ocasión soltarás la carcajada a todo lo que da.

Recomiendo que le des una revisada, sin embargo no olvides desconectar tu cerebro antes de verla, ya que no es mentalmente estimulante ni mucho menos... se trata de una película palomitera para pasar un muy buen rato.




Comentarios
13/03/2008

SOFI dice:



HOLA DVDENLINEA: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. ES UNA PELICULA MUY DIVERTIDA.
SALUDOS

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks