Antes de Partir
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   The Bucket List
B
1.85:1
2007
30 de enero de 2007

Una película de Rob Reiner.

Narra la historia de Carter y Edward Cole (Morgan Freeman y Jack Nicholson respectivamente); Carter es un mecánico con su negocio propio, él ya "creció" a los hijos y por alguna razón su metrimonio ha caido en la monotonía; Cole es un empresario al cual no le falta el dinero, el cual es divorciado y su único propósito en la vida es hacer más dinero del que ya tiene.

Lamentablemente los dos comienzan a presentar síntomas de tener alguna especie de cáncer, por lo que ambos terminan en la misma habitación de un hospital (casualmente propiedad de Cole); a partir de ahí, serán pasajeros del mismo barco.

The Bucket List tiene mucha similitud en cuanto al tema con My Life without me, sin embargo a diferencia de esta última (que es 100% dramática), TBL tiene muchos momentos de comedia, sin caer en la vulgaridad de trivializar una enfermedad tan seria como es el cancer; sin embargo es justo decir que no se trata de una comedia en su totalidad, ya que tiene muchos momentos dramáticos y humanos, muchos momentos en el que se nos muestra la importancia de la familia y cómo ésta sufre al diagnosticarse un cáncer en uno de los miembros, y cómo lidear con esta situación.

Las actuaciones de Jack Nicholson y Morgan Freeman son de primera (¿qué más se podría esperar?), la historia y la trama son muy fluídas e interesantes, y la película en general te dejará muy buen sabor de boca... definitivamente estamos ante lo mejor del año (que aunque esta película es del 2007, aquí fue estrenada hasta el 2008).

Muy recomendable, no te la debes perder.




Comentarios
07/02/2008

sofi dice:



Yo la vi y ¡me encantó!

03/03/2008

norma dice:



Esta pelicula es muy buena ya que te hace reflexionar sobre la importancia que tiene la familia y te da a entender que no debes de dejar para despues las cosas, por eso aprovecha tu vida y no dejes cosas o sueños sin cumplir.

26/03/2008

Yor dice:



La mejor película que he visto!!!

11/05/2008

adrii dice:



ame esta pelii
la verdad me hizo llorar
como nunca
es muy bella su historia y su mensaje

08/06/2009

lourdes dice:



la verdad meeencanto la pelicua te hace reflexionar hacerca de tu vida la mejor pelicula que habia visto la recomiendo esta buenisima no se lo pueden perder

24/01/2010

Effy! dice:



la mejor película que vi! te deja un mensaje maravilloso, mucho en que pensar!

01/06/2010

milii dice:



me encanta esta peli, llore al final pero me hizo reflexionar sobre la vida y las bendiciones que esta te da

24/07/2010

nana dice:



esta peli es la maravilla en pasta me hizo reir y llorar al mismo tiempo... deja un mensaje tan bello, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el dinero no lo es todo si no tienes con quien compartirlo

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks