Soy Leyenda
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   I Am Legend
B
2.35:1
2007
23 de enero de 2008

Una película de Francis Lawrence.

Will Smith interpreta a Robert Neville; de acuerdo a las primeras escenas del filme, Robert parece vivir completamente solo en la despoblada ciudad de Nueva York, su única compañía es su perra (pastor alemán) Sam.

Robert tiene que subsistir (y mantenerse en la cordura) con lo que tiene a su alcance, que como han de imaginarse no es mucho; constantemente está transmitiendo por radio anuncios para tratar de encontrar sobrevivientes al holocausto ocurrido un par de años atrás.

Robert es (o era) un teniente del ejército americano, y debido a su puesto y las responsabilidades que este conlleva, nunca ha abandonado NY para verificar si fuera de ahí hay más sobrevivientes, sin embargo tiene (a su muy particular punto de vista) una misión muy importante que siente debe cumplir para poder liberarse.

I Am Legend es una adaptación del libro del mismo nombre; varias veces ha sido convertida en película, por lo que la historia narrada no puede considerarse muy original que digamos, sin embargo la actuación de Will Smith, los efectos especiales, y la ambientación general de la película son muy buenos.

En ningún momento se siente una película lenta o aburrida, y a pesar de la "falta de personajes" (que en algún momento pudiera considerarse causa de monotonía) nunca afecta a la trama, sino todo lo contrario.

I Am Legend es de lo mejor que ha salido en el año, y sin lugar a dudas se trata de una película muy recomendable.




Comentarios
24/01/2008

NESTOR dice:



HOLA AMIGOS(AS) YO PERONALMENTE LES RECOMIEDO ESTA PELICULA ES DE LO MEJOR

06/02/2008

cito dice:



ami lo personal me gusto vastangte se las recomiendo veanla

24/02/2008

anonimo dice:



esta en un momento impresionante si fuera doctor se las recetaba esta padrisima

26/05/2008

yo dice:



esta bien chida veanla

01/12/2008

°susy!° dice:



hola!, bueno en realidad si gustan del buen cine, de una buena trama, una historia original que les deje un buen sabr de boca, no les recomiendo este cortometraje!!, no tiene una gran historia, mucho menos original es casi como ver exterminio, pero mucho más "holliwodisada" y mucho más pobre la historia, soy fan de Will Smith y creo que hizo una buena actuación, pero la historia en si deja mucho que desear, yo no la recomiendo...
;) bye!! xD

27/01/2010

alexa dice:



esta pelicula esta de pelos porque esta muy de suspensoy no tiene ninguna esena aburrida ya que el actor principal esta muy guapo

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks