Malos Hábitos
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Malos Hábitos
B-15
1.85:1
2007
30 de noviembre de 2007

Malos Hábitos es la opera prima del publicista Simón Bross.

Malos hábitos trata de dos historias, por un lado tenemos a Leticia, una niña de 9 años que está un poquito gordita, su mamá es Elena (Elena de Haro), ella sufre de anorexia/bulimia y para ella es una pesadilla tener una niña gorda.

Para que baje de peso, le compra todos esos procutos milagro que anuncian en la TV y la lleva con cuanto charlatán se le ocurre.

La segunda historia es la de Matilde (Ximena Ayala), desde niña tenía una fuerte devoción religiosa por lo que después de terminan su carrera de médico (dándole gusto a sus papás), se enclaustra de monja en un convento.

Matilde piensa que para lograr la interseción de Dios no basta con rezar, así que cada vez que requiere ayudar a alguien o a una causa, ella decide hacer un sacrificio maltratando su cuerpo con malos hábitos alimenticios (desde comer basura, literalmente, hasta simplemente no probar bocado).

Justo cuando estaba muy desilusionado con el cine mexicano, justo cuando había llegado a la conclusión de que los terminos "Cine Mexicano" y "de calidad" eran antónimos, me encuentro con esta excelente película de Simón Bross.

De alguna manera tiene cierto "feeling" Iñarritu-ense en ella (varias historias entrelazadas), sin embargo la historia es muy buena, original e interesante; por otro lado las actuaciones son de primer nivel, e incluso es de agradecer tener a puro actor nuevo y fresco (el único conocido es Emilio Echevarría, pero a lo mucho tiene como 4 líneas en toda la película), la fotografía es muy buena y la música original aunque poca, es excelente.

Debo aclarar que la película tiene algunos desnudos, sin embargo por primera vez en muchos años, todos los desnudos presentados en esta película son necesarios y completamente justificados.

Fue laureada en el festival de cine de Guadalajara y con mucha razón, vayan a verla, Malos Hábitos es sin duda, de lo mejor que ha ofrecido el cine nacional este año.




Comentarios
31/01/2008

3$/) dice:



pues esta muy interesante

08/05/2008

k@o$ dice:



esta bien chida veanla

13/06/2008

Hobit dice:



Cuando sale el DVD ?

14/06/2008

DVDenlínea dice:



Hobit> ya tiene rato que salió... debes conseguirlo en cualquier Blockbuster

16/06/2008

deisy dice:



y esta disponible en los estados unidos

16/06/2008

DVDenlínea dice:



Deisy> Creo que no, pero si tienes a alguien que viva en México, el DVD tengo entendido es Región 1 y 4

31/08/2008

4545 dice:



esta bien aburrida no saben cuando y no la pueden ver niños

18/09/2009

el santi dice:



This movie sucks big time. it is sooo boring, and the thing that annoyed me the most, is that it was fucking raining all the time. And I mean ALL the time.

30/09/2009

linda lis dice:



esta muy buena la pelicula

12/01/2010

lucy aLEJO dice:



esta padrisima y sobre todo toca un tema muy real para la gente con este tipo de problemas.

25/11/2010

edy dice:



esta padre me sirve para untrabajo de ciencias de un prof. ablando de eso
!saludos delgas!

05/12/2010

arelii dice:



esta bien chida se las recomiendo

14/01/2011

brian dice:



no ps la verdad se k sta chida jaja

02/01/2012

miros dice:



esta buena sirve para reflexionar, ver donde estas mal tu con tus hijos o con los que tienes al rededor

04/03/2013

Morphy dice:



En general cuando la vi me pareció bastante entretenida,sin embargo era más chico y mi gusto se ha ido refinando poco a poco.Creí que la ibas a destrozar,pero me sorprendió ver que te gustó mucho.Mira,no lo niego es bastante diferente a lo que nos ofrece el cine de Sariñana o Paco del Toro(iuu)y en general es una película muy buena,pero creo que la escena final la arruina,o al menos algo parecido.En fin,buen trabajo del cine mexicano pero pudo haber quedado mejor,saludos.

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks