Una pareja explosiva 3
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Rush Hour 3
B
2.35:1
2007
01 de octubre de 2007

No tenía nada mejor que hacer, y no había nada mejor en cartelera, así que pague por ver Rush Hour 3:

Antes de comenzar la reseña, debo aclarar que no he visto ninguna de las anteriores entregas de Rush Hour, así que honestamente ignoro todo el desarrollo de personajes establecido por anteriores películas.

Jackie Chan interpreta a Lee, un policía de origen chino que tiene encargado el cuidado del embajador Han; Chris Tucker interpreta a Carter, un policía de tránsito (conocidos en México como "Tamarindos") que no es muy competente en su labor y tiene una fuerte debilidad por las figuras femeninas bien torneadas.

En una conferencia del embajador Han, ocurre un intento de asesinato hacia su persona, por lo que Lee y Carter deben investigar quién está detrás de tal felonía.

En medio de la persecución, Lee se topa con el individuo que disparó el arma, sin embargo este sujeto es un viejo conocido de Lee, y por lo mismo éste último se rehusa a ejercer acción violenta en contra de él.

Aparentemente este sujeto está relacionado con un grupo mafioso con sede en París, por lo que Lee y Carter son enviados allá a investigar.

No se que decir de esta película, personalmente me gusta mucho Jackie Chan, me parece que es un hombre talentoso y es verdaderamente un agasajo verlo trepar paredes y realizar todo tipo de acrobacias pese a su edad, sin embargo siento que se ha encasillado fuertemente en papeles cómicos o de "personaje inmaculado" (o sea, nunca hace nada malo); tengo entendido que en China realiza papeles más serios e interesantes (e incluso ha llegado a interpretar "anti héroes"), sin embargo pareciera que de este lado del charco es más redituable en papeles chistosos.

Por lo pronto, mientras alguna distribuidora mexicana (o latinoamericana) decide traerse las películas chinas de Jackie a este rincón del mundo, recomiendo ver Rush Hour 3.... en la comodidad de tu casa, cuando sea exhibida en TV abierta, porque no creo que valga los 30 pesos de entrada al cine.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks