El Orígen
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Inception
B
2.35:1
2010
3 de agosto de 2010



Por temor a contar cosas que no debo, prefiero no comentar nada acerca de la trama de esta película..

Inception es una película complicada... (seguramente eso ya lo sabes si tuviste oportunidad de ver el trailer); Inception es una película que necesitas ver más de una vez para entenderla por completo; Inception es una película con un gran aspecto visual y una gran "maquila"; Inception es una película con muy buenas actuaciones, llevadas a cabo por un elenco de primera.

No sé si la expectativa fue mayor al producto terminado (quizás me hice "muchas ilusiones" debido al trailer y al hecho de que era el pequeño proyecto de Chris The Dark Knight Nolan), pero sin duda es una película que debes ver... es curioso cómo, durante la crisis de creatividad que invade Hollywood, donde lo único que hay en cartelera son secuelas y "remakes", aparece una película inteligente y con un giro interesante como ésta... no sé si será del todo "original" ya que en ciertos momentos me vino a la mente The Matrix, pero me dejó muy buen sabor de boca.

La recomiendo ampliamente.




Comentarios
19/09/2010

venecua dice:



nada todo bien

04/03/2013

Morphy dice:



Sin palabras,nos encontramos ante una de las mejores películas de la historia del cine.Lo más impresionante es que Nolan lo logró después de hacer otra película para la historia(ya saben de cuál hablo).No creo que le pueda criticar nada a esta película.Las actuaciones son muy correctas(sobre todo de Dicaprio y Joseph Gordon-Levitt),la trama es super ingeniosa,con un concepto que solo Matrix puede superar.Y lo mejor,algo bastante raro en cualquier película y,de hecho creo que esto separa a las películas buenas de las muy buenas:El final.Sin palabras para esta mega obra monumental del cine.

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks