Furia de Titanes
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Clash of the Titans
B
2.35:1
2010
15 de mayo de 2010



Un barco pesquero se encuentra con una "caja misteriosa" abandonada en el mar, el pescador la rescata y la abre, llevándose la sorpresa de que dentro de ella se encuentra el cadaver de una bella mujer y un bebé que aún está vivo, por lo que sin pensarlo dos veces decide adoptarlo.

Este bebé es Perseo (Sam Worthington), un individuo mitad dios-mitad hombre que ha decidido que su destino está entre las redes de pesca y los atunes, sin embargo pronto su vida dara un vuelco inesperado (literalmente).

Debo hacer una aclaración pertinente, nunca ví la película original de los ochentas, e ignoro que tan fiel es este "remake" con respecto a la primera... así que puedo presumir que esta reseña valora Clash of the Titans por sus propios méritos.

¿Qué puedo decir de Clash of the Titans?... imagínense que Peter Jackson, en lugar de hacer tres películas de Lord of the Rings con tres horas cada una, hubiera decidido hacer una sola película de hora y media con las tres historias, el resultado hubiera sido una historia muy acelerada, con hoyos narrativos por doquier, con desarrollo nulo de personajes y con escenas de acción cortas e insatisfactorias... así es Clash of the Titans:

  • Hay personajes que, con un poquito más de tiempo pudieron ser interesantes, pero por su falta de tiempo en pantalla prácticamente están de relleno.
  • Escenas de acción que no duran más de 5 minutos, llenas de situaciones absurdas fuera de toda lógica.
  • Escenas de "relleno" que intentan indicarnos el pasar del tiempo, pero que debido a "la prisa" por terminar la película, se convierten en escenas que tranquilamente hubieran podido quedarse en el cuarto de edición. (por ejemplo: "-¿Cuánto falta para llegar? -Dos días"... dos segundos después... "¡Ah! ya llegamos")

Y no hablemos de los hoyos narrativos y de lógica que me hacen pensar que los guionistas y el director estaban más preocupados por subirse al trenecito de la modita pasajera esa del 3-D que el contar una historia coherente y bien contada.

Definitivamente no la recomiendo.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks