Tierra de Zombies
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Zombieland
B-15
2.35:1
2009
25 de enero de 2010



El mundo ha quedado desolado debido a un holocausto zombie, son muy pocos los que no han sido contagiados por este mal (o devorados por los otros zombies) y uno de ellos es un nerd (Jesse Eisenberg) que ha sobrevivido gracias a unas muy sencillas reglas de supervivencia.

Tratando de ir a su tierra natal, se encuentra con un "red neck" (Woody Harrelson) que está obsesionado con encontrar un Twinkie.

De nuevo tenemos una historia de zombies, sin embargo a diferencia de las películas de George Romero, Zombieland se trata de una comedia bastante ligera que no se debe tomar muy en serio; incluso me atrevería a decir que pertenece a la misma liga de Shaun of the Dead, pero con la diferencia de que la película de Simon Pegg está muy apegada a la mitología de Romero, mientras que Zombieland se toma diversas y marcadas diferencias creativas.

La película comienza con escenas un poco sangrientas, por lo que quizás no sea la ideal para ir "con la novia que le gusta Hello Kitty", pero para ir con los amigos es una muy grata experiencia.

Muy recomendable.




Comentarios
11/01/2012

daniel dice:



esta muy güapoooooooo

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks