Brüno
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Brüno
C
1.85:1
2009
17 de diciembre de 2009



Sasha Baron es Brüno, un ilustrado de los desfiles de moda y pasarelas de su natal Austria; un día tiene "problemas de guardarropa" lo cual lo pone en la "lista negra" del mundo de la moda, ésto lo obliga a mudarse a Los Angeles, donde quiere empezar de cero para convertirse en toda una celebridad.

Brüno es una película grotesca, grosera, políticamente incorrecta, desagradable, pero muy, muy graciosa; para ver Brüno necesitas estar en el humor adecuado y apagar tus prejuicios y paradigmas por un rato, ya que de no hacerlo serían las dos horas más largas de tu vida.

La fórmula para saber si eres la audiencia adecuada para Brüno es simple: si eres homosexual, homofóbico, mexicano, austriaco, judío, musulmán, católico, político, Serrano Limón, y no tienes sentido del humor, ni de chiste vayas a ver Brüno; en cambio si aguantaste la "pelea desnuda" de Borat y los anuncios del Burger King del luchador con la bandera mexicana (y todo el "conflicto" político que derivó) te causaron más gracia que indignación, hay una alta posibilidad de que aguantes Brüno y te la pases bomba.




Comentarios
29/05/2010

frank Q. dice:



Yo vi borat, y fue gracioso la primera vez que la vi
pero para mi este tipo de comedias cansa, y te hace sentir incomodo , Y eso mismo pasa con bruno que es 20 veces mas fuerte y ofencivo que borat. pero en verdad debes verlas con una mente muy abierta, pero pero muy,muy,muy abierta .con decir que la adelante varias veces, porque me parecia inaguantable, Pero es casi inebitable reirse de tales esperpentos o estupideces,disculpen mi lecsico.
pero eso es todo lo que puedo decirde bruno .

gracias

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks