Avatar
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Avatar
B
2.35:1
2009
21 de diciembre de 2009



Un grupo de terrícolas tiene invadida una luna de una lejana galaxia llamada Pandora, donde existe una gran cantidad de material conocida como unobtainium, el cuál es mejor cotizado que cualquier droga ilegal del mundo, por lo que los colonizadores buscan por cualquier método hacerse de él no importando si tienen que desalojar (o matar) a los nativos que se pongan frente a ellos.

Avatar sufre por desgracia del efecto The Dark Knight... causó tanta expectación que cuando finalmente llegó el producto terminado la verdad no fue la gran cosa; visualmente es muy buena, aunque en ocasiones es tan "brillante" y "coloridad" que sientes la impresión de estar viendo el "cut-scene" de algún videojuego moderno.

La historia, sin embargo, es algo que se ha visto infinidad de veces en el pasado (así, a "bote pronto", me trae a la mente películas como Dance with the Wolves), y pareciera más un pretexto para que Cameron demuestre al público lo que saben hacer sus nuevos "juguetes tecnológicos".

En resumidas cuentas, si para tí lo importante en una película son los efectos visuales, Avatar te dejará más que satisfecho (especialmente si la ves en 3D); si lo tuyo es la historia y el desarrollo de personajes, mantente alejado de ella, puesto que no será más que otra película del montón.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks