2012
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   2012
B
2.35:1
2009
20 de noviembre de 2009

(Muchas reseñas con números este fin de año...)

Las profecía maya se ha cumplido y "el mundo ha llegado a su fin, tal cual lo conocemos", así que ¡sálvese quién pueda!... básicamente esa es la trama de 2012, y si en el pasado has tenido oportunidad de ver una película de Roland Emmerich (ID4), ya sabes a qué clase de clichés te estás enfrentando en esta cinta (como el típico "si eres perro, seguro te salvas").

Así como no hay mucho qué decir de la trama, tampoco hay mucho qué criticarle (o elogiarle), solo se trata de una película palomera, donde ves cómo se destruyen uno a uno monumentos históricos, donde hay un presidente estadounidense que es ejemplo a seguir, donde si te portas mal, seguro vas a morir y que por desgracia es una hora más larga de lo que debiera.

En conclusión, si tienes muchas ganas de ir al cine, y lo único que exhiben en él son 2012 y "Churrúsculo" (y de plano sientes la urgencia de gastar 50 pesos en la entrada y no puedes esperar a verla en el canal Sony en un par de años), pues entra a verla, pasarás un rato ameno pero nada más.




Comentarios
24/11/2009

Elsinquehacer dice:



¿Para cuando la reseña de Esto es todo? ¿Podrian hacer reseñas un poquito más largas? ¡gracias! :D

26/10/2010

cristian rodriguez dice:



las personas que realizaron este film creo que por una parte tienen razon xk si miran a alrededor nos vemos en la misma situacion a si que creo que no es muy descabellado pensar que el mundo se va a acabar si nosotros lo estamos propiciando ok ......

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks