El Destino Final
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   The Final Destination
C
2.35:1
2009
16 de octubre de 2009



No tengo derecho a quejarme... de verdad que no, si de pronto metiera la mano a una colmena de abejas, no debería quejarme después de que me picaron; lo mismo pasa con The Final Destination ¿cómo puedo quejarme de que es lo mismo que Final Destination, si de antemano ya lo sabía?.

Como pueden imaginarse, se trata de un grupo de jóvenes que van a una carrera tipo "Nascar", durante la cual (y por la ineptitud de alguien) se provoca un accidente y mueren todos... bueno, no todos, ya que esto solo ocurre en la mente de uno de los muchachos.

Esto ocasiona que se salgan de la pista, y tal cual como ocurrió en su premonición, hay un accidente que mata a todos excepto a ellos.

Si la historia suena conocida, es porque la premisa es exáctamente idéntica a la primer película (y quiero creer que la historia de Final Destination 2 y Final Destination 3, pero esas jamás las he visto), sin embargo mientras que la primera era original, novedosa, y contaba con giros interesantes, The Final Destination es un capitulote de 2 horas de los "Happy Tree Friends", donde la muerte utiliza puras máquinas de Rube Goldberg, es decir, esas máquinas que salían en "Tom & Jerry", donde activas un ventilador, el cual mueve un barquito que a su vez desata un globo, y un sin fín de artilugios más que terminan aventándole un piano en la cabeza a Tom.

En conclusión, si eres fan del "gore" en computadora, de ver cómo vuelan tripas, y por supuesto no has visto ninguna de las entregas anteriores, The Final Destination es para tí.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks