¿Qué Pasó Ayer?
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   The Hangover
B-15
1.85:1
2009
9 de septiembre de 2009



Doug (Justin Bartha) está listo para casarse, por lo que sus amigos (y cuñado) deciden realizarle una despedida de soltero en Las Vegas.

A la mañana siguiente, el grupo de amigos despierta en su cuarto de hotel sin recordar absolutamente nada, y dentro de la habitación hay un tigre, gallinas, y un bebé, pero peor aún... Doug está extraviado e ignoran completamente su paradero.

No se dejen engañar por el subtítulo del poster que cita "Del director de Starsky & Hutch", me parece que es una muy mala referencia y por poco fue motivo de que ignorara esta película completamente.

Como pueden imaginarse, no se trata de una película que nos deje una enseñanza filosófica, ni que salgamos siendo mejor personas después de haberla visto... se trata de una comedia de risas ininterrumpidas; la verdad no tenía expectativa alguna con respecto a este filme y me hizo pasar un muy buen rato.

Unos 50 pesos bien invertidos.




Comentarios
04/03/2013

Morphy dice:



Creo que puedo decir que esta película me divirtio bastante,en verdad es como un gran respiro de aire fresco entre tanto churro que hubo en el 2009.Después de ver que Sandler ya no era lo de antes,o que Jim Carrey simplemente se dedicaba a hacer remakes tramposos como Sí Señor(aunque de hecho me gusto mucho esta,pero la voz de Derbez,bueno mejor ni hablar de esto),llega Todd Phillips con ¿Qué paso ayer?.Parece que tenemos a un nuevo Apatow en el barrio,de hecho es bastante sorpresivo porque Aquellos viejos tiempos fue una película definitivamente mala.Las escenas estan llenas de humor,los personajes no se creen el elenco de La gran estafa y no se la pasan ligándose a cuanta chava guapa se topen(algo muy raro en estos días,sobre todo al considerar la impresión de niño bonito que Bradley Cooper deja,pero que sorpresivamente no usa a su favor de manera descarada).La escena en la estación de policia casi me mata de risa.En fin,es bueno ver que se puede hacer una muy buena película en un género que no se usa para este fin,incluso puede llegar a ser políticamente incorrecta pero por alguna razón nunca se abusa de nada en esta película,tal vez ahí esta el secreto de ¿Qué paso ayer?.

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks