La Maldición de las Hermanas
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   The Uninvited
B-15
1.85:1
2009
31 de agosto de 2009



Conocida en México con el poético nombre de "La Maldición de las Hermanas".

Anna (Emily Broning) es una adolescente internada en una institución mental debido a la trágica muerte de su madre unos años atrás; finalmente su doctor de cabecera considera que ya se recuperó por completo por lo que la da de alta para que finalmente se vaya a su casa con su familia.

Llegando a su casa se da cuenta que su papá está muy acaramelado con una antigua novia, lo cual no es motivo de júbilo ni para ella, ni para su hermana Alex (Arielle Kebbel).

Parece que la crisis cretiva de Hollywood ha obligado a los productores a buscar guiones con sus antípodas, por lo que The Uninvited junto con The Ring sigue la línea de "remake de película oriental con mejores efectos especiales y más sustos de 'pastelazo'"; desgraciadamente la historia, aunque si te mantiene interesado todo el tiempo, en muchas ocasiones (y cuando digo 'muchas' es que la cantidad es considerable) tienes una sensación de "ésto ya lo ví antes".

Definitívamente no es mala película, pero tampoco es tan efectiva como otros filmes del género como la antes mencionada The Ring... recomiendo verla si no tienes otra cosa mejor qué hacer.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks