Todo Incluido
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Todo Incluido
B-15
2.35:1
2009
21 de agosto de 2009



¡Apoyemos al cine mexicano! Fue la consigna que lanzaron varias veces antes de ver el estreno de Todo Incluido, de la cual no tenía grandes expectativas, ya que anteriormente había visto el tráiler y no me llamaba la atención, y mi desinterés se basaba en los actores que intervienen en ella y que al parecer ya son obligatorios para este tipo de filmes: Ana Serradilla, Jaime Camil, Martha Higareda y Jesús Ochoa.


Al final no hubo desilusión, ya que por desgracia la historia no propone nada que no haya visto anteriormente, puede ser considerado un argumento de telenovela, o un drama de una película llevada que bien puede ser llevada directamente a la televisión.


Hacer cine es una empresa muy sacrificada, tiempo, dinero, enfrentar contratiempos, accidentes, enfermedades, financiamiento, tocar puertas, etc. Pero por eso mismo quienes en ello trabajan, tienen una empresa o de eso viven, deberían amar y respetar al cine mientras en él participen.


¿Cómo voy a apoyar al cine mexicano? ¿Cómo quieren que cada vez que aparezca una película mexicana en cartelera, sienta curiosidad y quiera pagar un boleto por ella? No lo sé, pero mientras no propongan historias nuevas, diferentes, emocionantes; mientras no le den oportunidad a los verdaderos talentos (que hay muchos) y a los actores realmente preparados para trabajar en cine, yo seguiré diciendo: “Yo Paso Sin Ver”.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks