Los Simpsons: la película
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   The Simpsons Movie
B
2.35:1
2007
06 de agosto de 2008

Pese a que dije que no la iría a ver por la cuestión del doblaje, el sábado pasado tuve oportunidad de ver The Simpsons Movie

Se me hizo buena, pero hasta ahí nomás, nada que ver con lo que muchos blogs estadounidenses están diciendo (que es buenísima, que el "Spider-Pig" es el orgasmo mental, que Walt Disney se sentiría orgulloso por la resurrección de las películas en 2D, etc.).

Ciertamente tiene sus momentos, y de pronto hace reír, pero así de estar revolcandose de la risa, no... incluso me extraña un poco el que esta película no haya salido "directo a DVD", es decir, no tiene nada que no tenga un capítulo regular de los Simpsons (y para desgracia, un capítulo de las últimas temporadas) ya que la historia es tan poco realista como las historias de las últimas temporadas (aunque al menos ésta es un poco más divertida), lo único "novedoso" en cuanto a la animación son efectos 3D tipo Futurama (que dicho sea de paso, las hace Rough Draft, la misma compañia).

En cuanto al ya tan cacareado asunto del doblaje, no todas las voces han cambiado ya que muchas de las voces de personajes secundarios son las mismas de toda la vida (la de Lenny, Kent Bockman, Moe), la voz de Homero es virtualmente idéntica a la de Humberto Velez, la de Marge y Lisa más o menos dan el "gatazo"... las únicas que de plano están muy malas son las de Krusty, Burns y Flanders.

Por último, parece que el famoso boicot no está funcionando muy bien, ya que la sala estaba repleta.

Estoy seguro que el doblaje mató más de la mitad de la gracia de la película (aunque si el doblaje hubiera sido realizado por Velez y cia. hubiera sido lo mismo, al menos para mí), creo que definitívamente debí esperarme al DVD.




Comentarios
21/10/2007

Marzxelo dice:



Es muy buena

09/03/2008

PACO dice:



TE APOYO

20/06/2008

alejita dice:



les falto cratividad para hacer algo en la pali diferente alo q vemos siempre en la television

09/02/2009

JOHNY dice:



DE ACUERDO CONTIGO.LA PELICULA ES MUY BUENA, PERO SI LAS VOCES ORIGINALES HUBIERAN TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO,HUBIERA LLEGADO A SER EXCELENTE.OTRO PUNTO NEGATIVO PARA MI ES EL HUMOR,NO,NO ME REFIERO A QUE LA PELICULA NO ME HAYA HECHO REIR,SINO QUE LO SENTI DIFERENTE,¿DONDE QUEDARON AQUELLOS CHISTES DE LA PRIMERAS TEMPORADAS A LOS QUE TANTO NOS TENIAN ACOSTUMBRADOS LOS GUIONISTAS?,NO LO SE,AUNQUE ERA UN POCO DE ESPERARSE POR DOS COSAS:EL CAMBIO DE DIRECTOR EN LA PELI Y HUMOR EN LA SERIE CON LAS ULTIMAS 10 TEMPORADAS.AUN ASI LA PELI ES RECOMENDABLE Y GRACIOSA DE PRINCIPIO A FIN.

24/02/2009

josé dice:



Jhony tiene razon,¡que regresen Humberto Velez y compañia!,la serie los necesita chicos.

20/05/2009

lagusin dice:



como fan delos simpsons desde que tuve uso de raon debo decir quela pelicula me decepciono, no es que sea mala si no que esta muy por debajo de los buenos tiempos de los simpsons, en lo personal considero unaq cosa aburrida lo de puerco araña no entendi el chiste ni lo considere adecuado, en fin los simpsons deberian de descanar en pa antes de que caigan aun mas de calidad.

25/08/2009

vago dice:



PARA MI ESTA PELICULA ES LA MERA TOS CON FLEMA BUENA PELICULA

18/01/2011

maury alex dice:



Groening debió esperar hasta la 20° temporada para que el impacto deje queriendo con más a los espectadores, aunque no estoy del todo deacuerdo contigo puesto a que para mi las voces de los personaajes son identicas.
Hay varios errores en la pelicula que solo alguien que la ha visto tantas veces como yo puede notar.
El tema de la contaminación era un excente tema, pero los productoresno lo supieron aprovechar al máximo.
En 3 palabras "es deliveradamente imperfecta"

08/04/2011

ma leja dice:



esta reseña esta buenisima

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks