Originalmente Pirata
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Be Kind Rewind
B
2.35:1
2008
6 de mayo de 2009



Jack Black es Jerry, un tipo desordenado y paranóico que se ha vuelto el dolor de cabeza del señor Fletcher (Danny Glover), el cual tiene un videoclub en un barrio antiguo de Nueva York.

Don Fletcher es un hombre chapado "a la antigua", por lo que en su videoclub únicamente se rentan VHS, ni de asomo hay DVDs o Blu-Rays.

Fletcher tiene problemas con el ayuntamiento, ya que estos quieren tirar el edificio donde el videoclub está ubicado, a menos que realice una gran cantidad de reparaciones que, en estos tiempos de crisis, no son nada baratas.

He visto en el pasado películas de Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, The Science of Sleep) y aunque son películas buenas, ambas tienen un toque surrealista muy prominente; lo mismo esperaba con Be Kind Rewind y cuál sería mi sorpresa de que en ningún momento sigue la fórmula de sus anteriores producciones. Básicamente se trata de una comedia ligera, muy del estilo de la mayoría de cintas donde participa Jack Black, sin grandes presupuestos ni grandes pretensiones.

Sin embargo, a diferencia de otras comedias, Be Kind Rewind es un agasajo para los cinéfilos, ya que no puedes evitar soltar una carcajada con las "películas reinterpretadas" por los personajes principales.

Si estas buscando una película que te distraiga y te divierta un rato, Be Kind Rewind no te decepcionará.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks