Volver
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Volver
C
2.35:1
2006
17 de abril de 2009



Los filmes que he tenido la oportunidad de ver, dirigidos por Pedro Almodóvar, coinciden en relatar la vida común y habitual de las mujeres, que bien podría ser la rutina de mujeres de cualquier parte del mundo, que se entregan con gusto a los trabajos de la casa, la crianza de los hijos, el ajetreo del trabajo, la relación de pareja, los problemas de la vida: enfermedades, muertes, traumas, etc. En medio de la aparente tranquilidad de la vida diaria de las mujeres, siempre ocurre un evento que las sacudirá, cambiará en instantes todo su mundo, como si el destino hubiera decidido cambiar las reglas del juego, e impusiera un nuevo universo que ahora será desconocido para ella y que tendrá que ir descubriendo poco a poco.

En ese momento deben tomar decisiones rápidas, actuar por impulso, activando el mecanismo de defensa para sobrevivir y poner a salvo a los suyos. Será el tiempo para reflexionar qué es lo que han hecho hasta ese momento de su vida, liberarse del pasado, olvidar y perdonar.

Y saliendo airosas a los eventos de prueba estas mujeres se convertirán en heroínas, ahora son nuevas, más fuertes y con más amor por la vida, descubren poderes y fuerzas internas que antes desconocían tener. Construyen su vida sobre nuevos cimientos y van por la ruta que ellas deciden recorrer.

La película Volver retrata fielmente todo lo anterior.

¡Tienes que verla!




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks