The Life Aquatic with Steve Zissou
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   The Life Aquatic with Steve Zissou
B-15
2.35:1
2004
13 de abril de 2009



Bill Murray es Steve Zissou, un oceanógrafo tipo Jacques Cousteau que recién perdió a su mejor amigo en las fauces de un "tiburón jaguar" durante la filmación de su más receiente documental.

Zissou declara venganza ante tal animal, y de paso aprovechar para realizar la segunda parte de su documental, que por cierto no fue muy bien recibido en el festival "tipo Cannes" en el que participó, venciéndole su rival de toda la vida (y ex de su esposa) Alistair Hennessey (Jeff Goldblum).

Personalmente le tenía curiosidad a esta película desde que supe que Criterion sería la encargada de distribuir el DVD en EU (Criterion se caracteriza por no distribuir cualquier "mugre", aunque ya ha tenido sus traspiés como Armageddon); tuve oportunidad de ver The Darjeeling Limited (también de Wes Anderson) la cual me gustó bastante y con ello aumentaron mis espectativas con respecto a Zissou.

Por desgracia, The Life Aquatic with Steve Zissou queda muy por debajo de The Darjeeling Limited, ya que aunque el humor en ambas cintas es muy similar, la de Zissou en ocasiones se torna lenta y aburrida.

De cualquier forma, cabe destacar la actuación del siempre carismático Bill Murray, y (aunque secundaria) la actuación de Willem Dafoe, que aunque generalmente nos tiene acostumbrados a papeles dramáticos o de villano, en esta ocasión interpreta a un "ñoño" inseguro bastante cómico.

Si quieres ver una película de Wes Anderson, te recomiendo que veas Zissou antes que The Darjeeling Limited, solo así la considerarás buena.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks