Otra Película de Huevos y un Pollo
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Otra Película de Huevos y un Pollo
A
1.85:1
2009
16 de marzo de 2009



Toto (Bruno Bichir) recién se ha convertido en pollo, por lo que tiene que adaptarse a su nuevo "estilo de vida", a las nuevas sensaciones y a identificar los distintos cambios de su cuerpo.

Por otro lado, un viejo Huevo Brujo (Dario T. Pie) lleno de energía negativa, necesita el corazón de un pollo para realizar su más poderoso conjuro; al no contar con uno entre sus ingredientes, manda a sus lacayos a que se lo consigan.

Si bien Otra Película de Huevos y un Pollo no es perfecta, nadie podrá negar que los hermanos Rivapalacio echaron la casa por la ventana para superar en todos los aspectos a su predecesora... la calidad de animación, imágen y sonido son muy superiores a la primer entrega.

Huevos 2 es la respuesta para todos aquellos fans del sitio de Huevocartoon.com que se quejaron de que la película original era demasiado "light" y "aniñada", ya que los albures y dobles sentidos están a la órden del día sin llegar a caer en la vulgaridad (el mismo Humberto Vélez en este respecto dijo que habían chistes que sus hijos entendían, otros que no, pero toda la familia se pasaron un rato ameno).

De alguna manera siento que Huevos 2 fue inspirada o influenciada (quizás con intención) por una joya de la animación estadounidense llamada Toy Story 2 ya que diversas escenas me remontaron a esta genial obra de Pixar.

Mi única queja con respecto a Huevos 2 son ciertos anuncios publicitarios que aparecen en la cinta (incluso algunos contradictorios como uno de KFC)... entiendo que las producciones fílmicas tengan ciertos compromisos comerciales qué cumplir, pero quizás hubieran podido introducir estos elementos de una manera un poco más discreta.

De cualquier forma, Huevos 2 es una digna secuela de Una Película de Huevos, que los fans tanto de la franquicia como del sitio web disfrutarán, y que los que no lo sean, no se sentirán defraudados.




Comentarios
17/03/2009

josé dice:



Que bueno, gracias por haber publicado la reseña.
que mal que es la ultima vez que comente en esta pagina (tardare en decir porque) pero aun asi, seguire visitando esta, la mejor revista digital de cine DE EL ENTERISISISIMO MUNDO. Respecto a la película, espero con muchas ansias su estreno aqui en veracruz el viernes 20 de marzo.
¡Los extrañare chicos, continuen asi y haber si algun dia verán escrito mi nombre en su sección de comentarios!.

17/03/2009

DVDenlínea dice:



@josé: Qué lástima que te marches, imagino que tus razones has de tener... te echaremos de menos.

Solo, antes de que te vayas, no olvides leer la cobertura completa de la conferencia de prensa de esta película, con fotos exclusivas y, no es por presumir, pero una cobertura mucho más extensa que la publicada por otros medios.

Saludos y ojalá te tengamos de vuelta.

29/03/2009

pedro dice:



t chida la movie mejor que la 1

12/12/2009

samira belen argote arce dice:



la peli esta re buenisima aunque deberian hacer la n#3 La venganza del huevo brujo estaria bien para recobrar el corazon del pollo pero sobrepasa todas las pelis de dibujos animados que vi en mi vida

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks