Crepúsculo
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Twilight
B
2.35:1
2008
3 de diciembre de 2008



¡Cómo han cambiado los vampiros! 111 años después de que Bram Stoker publicara Drácula en 1897, novela de la cual se han derivado infinidad de historias estos seres, misteriosos, crueles y soberbios, poco queda de ellos en Crepúsculo.

Ahora viven atormentados por su condición de no-muertos; añorando la fragilidad humana, la enfermedad y la muerte. Se enamoran perdidamente cual Romeo de su Julieta, cuando debiera ser conquistada para después hacerla su víctima y con frases como –Hoy siento que te quiero más que ayer… (En realidad, “Hay algo que no me permite estar lejos de ti"), cautivan a las adolescentes y jóvenes que esperan que ese amor sea único y eterno, dispuestas a sacrificar su condición humana.

Su naturaleza sanguinaria ha sido reprimida, se han obligado a respetar al humano y para ello se vuelven vegetarianos. Pero hay algunos que no han dejado el hábito de chupar sangre humana, y para los que gustan de zanahorias y lechugas, significa algo aberrante; por lo cual ahora se dividen entre la misma especie: los hay buenos (zanahorias y lechugas) y malos (moronga y sangrita).

Estos son los vampiros del siglo XXI: fresas, cursis y vegetarianos.




Comentarios
23/02/2009

josé dice:



eeeeeeehhhh........¿y la reseña?,a mi en lo personal, me gusto,pero por algo tienes razon,Belmont se sentiria un poco decepcionado.

17/07/2009

lagusin dice:



hola amigos de dvd en linea aqui pasando a escribirles despues de largas ausencias que he tenido y en su ultimo podcast ustedes dijieron todo de esta pelicula es un churrusc-u-l-o y de hecho las ultimas cuatro letras lo dicen todo de como la hicieron, no he leido la novela y la verdad me da weba hacerlo pero como tenia que criticar la pelicula me tome la molestia de verla y ay dios vampiros buenos que siguenla dieta del conde patula jajajajaj solo falta que vuelvan asi a los zombies y veamos muertos vivientes que se enamoren y que usen ropa a la moda y prefieran comer coles en vez de sesos.

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks