El Regreso de los Muertos Vivientes
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Return of the Living Dead
C
?
1985
27 de octubre de 2008



Aunque lo parezca, no se trata de una secuela de la película de Romero, aunque de alguna manera se trata de un "hijo bastardo" de Night of the Living Dead.

Night... fue escrita por George Romero y John Russo; por alguna razón, ambos se pelearon y decidieron no volver a trabajar juntos, sin embargo llegaron al acuerdo de que cada uno de ellos podía continuar la saga como le viniera en gana.

Mientras Romero continuó su saga de zombies de manera seria y dramática, Russo la continuó de manera chusca y (hasta cierto punto) parodiando Night..., por lo que el tratamiento del mito zombie es muy distinto en esta saga que la de Romero... y por desgracia deja muchísimo que desear.

Aunque Return... integró a la cultura popular muchos factores del mito zombie que se siguen utilizando hoy en día (v.gr. los zombies comen sesos), la verdad es que esta película pareciera exclusivamente una comedia juvenil con todas aquellas cosas que llaman la atención de los adolescentes (desnudos, uso de drogas, etc), pero que por desgracia demeritan mucho la obra.

Siendo honesto, difícilmente pude terminar de ver este filme, incluso tenía lista para ver la segunda parte (sí, hay más de una película de este churrazo) y preferí evitarla, ya que si la original es mala ¡imagínense como estará la secuela!.

Si eres muy muy fan del genero zombie y quieres ver una parodia de calidad, vete a ver Shaun of the Dead y evítate el martirio de aguantar este churro.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks