Introducción Épocas Pleitos Editoras Filmografía

El barrendero (1982)
Editora:
Región:
Vídeo:
Audio:
Año de lanzamiento:
   Quality/Clio & Worldmedia Marketing
1/4
Widescreen 1.85:1 (OAR) / Color
DD 5.1 y DD 2.0
2004, 2005
Cantinflas encarna a don Napo, un barrendero humilde de una zona de clase alta, un buen día después de hacer algunos trabajitos a una de las criadas de la zona, se encuentra con la sorpresa de que una madre desnaturalizada abandona a un recién nacido en la basura... mientras, un par de ladrones robarían un cuadro muy valioso, el cuál caerá en manos de don Napo y le acarreará problemas.

Esta sería la última película de Cantinflas, desafortunadamente en esta película ya se le vé cansado y peor aún muchas de las vueltas que maneja la historia ya se habrían tocado en otras películas.

Este DVD forma parte de "Cantinflas: La Colección, Volúmen 2", aunque anteriormente se conseguía por separado.

A pesar de que en la caja dice "Formato Full Screen", esta película viene en Widescreen no anamórfico, aún no he podido comprobar si fue recortada de un encuadre mayor, pero al menos por la forma en que fueron hechas las escenas de la película no parece ser el caso... continuando con el video, se aprecia bastante bien, no hay mayor factor de deterioro por el cual se tenga una queja; en cuanto al audio, viene en dos sabores: Dolby 5.1 y Dolby 2.0... el principal problema con el audio es que, para que se notara más separación de sonido en las bocinas laterales y traseras, se les ocurrio poner el sonido de un coche que pasa una y otra y otra vez, en escenas donde lógicamente no debería haber tal efecto sonoro, esto es verdaderamente distrayente (como ejemplo de esta situación es cuando tienen junta sindical, están en un edificio cerrado, sin embargo este sonido hiciera creer que están en la banqueta de una zona muy circulada), desgraciadamente esto ocurre en ambos modos de sonido, en el 5.1 y el 2.0.

Extras, hay una entrevista con Moreno Ivanova, que complementa la película, una galería de imágenes que sirve para dos cosas (para nada y para lo mismo) y una imágen escaneada de dos reconocimientos que alguna vez recibiera el Sr. Cantinflas, el Globo de Oro que ganó por Around the World... y otro que desafortunadamente no se logra apreciar bien... este extra solo existe (hasta donde yo sé) en este DVD y en ningún otro, fue sin duda una buena adición.






Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks