Año: 2004 | Director: John Waters
No. 10 : A Dirty Shame







Yo se muy bien que la mayoría de películas de John Waters se basan principalmente en el "shock value", y cualquier película de él (quizás con excepción de Hairspray) va a tener escenas ridículas y/o desagradables... John Waters se ha declarado a si mismo un "trash-director".

El problema con A Dirty Shame (con el sutil nombre en español de "Adicta al Sexo") es que simplemente no es divertida, es decir, uno esperaría que además de las escenas e historias desagradables e incoherentes, hubiera una gran carga de humor (tanto voluntario como involuntario), y desafortunadamente en esta película no la hay.

¿De qué se trata A Dirty Shame?, bueno, todo ocurre en Baltimore (lugar favorito de Waters considerando que es originario de ahí), Sylvia (Tracey Ulman) es una ama de casa común y corriente que ya no tiene mucho interés en tener relaciones con su esposo; Sylvia tiene una hija (Caprice, interpretada por Selma "el exorcista" Blair) que ha pasado por una enorme cantidad de cirugias de busto para agrandárselo y quedar más pechugona que la "Tetanic", Caprice vive en arresto domiciliario (así como Echeverría) por faltas a la moral y las buenas costumbres (así como Echeverría), por lo que sus padres deben evitar que salga a la calle a realizar desfiguros (así como Echeverría).

Un buen día, Sylvia se queda sin gasolina y accidentalmente es golpeada en la cabeza... Ray Ray (Johnny "Jackass" Knoxville), una especie de lider religioso dedicado a divulgar el amor y la tolerancia por las "filias" es testigo de la situación y enseguida se dirige a ayudar a Sylvia... practicándole sexo oral :/

Sylvia despierta siendo otra, completamente llena de lujuria y con ganas de "darle a lo que se mueva", obviamente es en esta especie de trance en que empieza a entender a su hija y a tener los mismos gustos que ella.

Así como hay este grupo de "fílicos", también hay un grupo autodenominado "castradores", los cuales se dedican a satanizar todo lo que tenga que ver con el acto de reproducción; obviamente empieza a haber choque entre ambos grupos y solo uno de ellos podrá llegar al final.

Bonita historia, ¿no?... mmmh, creo que me siento sucio.







Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright © 2003-2007, 2019 Revista Digital DVDenlínea
Un sitio web de Artware Networks