Las 10 peores secuelas

¿A quién no le gusta ganar dinero?, ¿y a quién no le gusta ganar dinero dos, tres o más veces?, definitivamente a Hollywood si le gusta.

Ciertamente es complicado y difícil tener un éxito asegurado en el mundo del cine, pero si de pronto lo tienes, ¿por qué no explotarlo hasta que se acabe?, no importa que la secuela no tenga buena historia, no tenga los mismos actores o no tenga la misma calidad, al final de cuentas la original tuvo éxito y seguramente su hermano menor también.

Sin embargo se han dado casos donde la secuela no solo no llega a los níveles de calidad o aceptación de la primera (que en la mayoría de los casos así sucede), sino que son tan malas que mucha gente involucrada no vuelve a trabajar en la industria debido a ella, o incluso casos donde destruye completamente la reputación de la película original y con ello la franquicia completa, teniendo que olvidar que pasaron y mejor empezar de nuevo.

Este artículo está dedicado a aquellas secuelas que son prácticamente una deshonra para la(s) película(s) originales, películas que no debieron haber existido nunca, películas que al no contar con los actores originales, debieron ser focos rojos para los estudios y sin embargo prefirieron dar luz verde al proyecto, películas que es mejor olvidar y hacer de cuenta que no existieron.

Hay que ser justo, no todas las películas de esta lista son malas, para las películas verdaderamente malas ya tendremos su lista propia, sin embargo no puede negarse que algunas de ellas quedaron lejos de la calidad que se supone deberían tener.

Como siempre, el artículo puede contener spoilers; adicionalmente ya es posible, por primera vez, escribir comentarios en cada una de las películas involucradas, así que cualquier observación, comentario, corrección o "hate mail" es bienvenido.

**Agradezco a Eric y Noangels de los foros de Supervaca su apoyo para conseguir una de las imágenes que me faltaba para completar el artículo... ¡Gracias amigos!**



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks