Las escenas más conmovedoras

Durante el tiempo que tengo de ver DVDs, me he topado con escenas que son muy conmovedoras... particularmente yo nunca me he puesto a llorar a "moco suelto" con ninguna película, sin embargo muchas de las escenas en este artículo, mínimo han logrado formarme un "nudo en la garganta" (y no es propaganda de programa de chismes de TV Azteca), o si no, mínimo han logrado ponerme la carne de gallina.

A diferencia de otros artículos, éste no incluye únicamente escenas de películas, ya que en esta ocasión se nos "colaron" dos escenas de series televisivas, sin embargo no por el ser series de TV dejan de despertar los mismos sentimientos.

Espero disfruten este artículo, y les recomiendo traerse la caja de kleenex, por si las dudas.

Como siempre, muchas de estas escenas están cargadas de "spoilers" de la película o capítulo en cuestión, y como siempre, está basada en gustos completamente personales... de la misma manera, pongo a su disposición el correo contacto@dvdenlinea.com para cualquier comentario al respecto, y también como siempre, en las escenas que aparezca un ícono de una TV (), se puede apreciar la escena en cuestión.

Quisiera agradecer a DVDmaniaco del foro de Supervaca por ayudarme a conseguir la imágen de una de las escenas... ¡gracias amigo!



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks