Las 10 escenas más incoherentes y absurdas del cine

Nadie es perfecto, y las producciones de cine no son la excepción; durante el transcurso de toda su historia, todas las películas han tenido desde errorcitos hasta errorer garrafales.

Este es nuestro ranking a aquellas escenas que fueron completamente absurdas e incoherentes con respecto al resto de la película, escenas que podían desde pasar desapercibidas o abusar de la presunta ignorancia del espectador, hasta incluso poder arruinar toda la continuidad, coherencia del filme, o coherencia del desarrollo de algún personaje.

El hecho de estar en este ranking no significa necesariamente que la película sea mala (con excepción de la película ubicada en el número 2, ¡esa es malísima!), sin embargo es una especie de recordatorio a los directores o productores de cine que los espectadores no somos tan tontos como creen que somos, y sí nos damos cuenta de sus metidotas de pata.

Cabe mencionar que este artículo tiene o puede tener "spoilers" por lo que si algún filme no lo has visto y tienes planes de hacerlo, sáltatelo sin leerlo.

¡Que lo disfruten!, y no olviden dejar su comentario.



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks