Los 10 extras de DVD más chafas

Gracias a la versatilidad y codificación de los medios de almacenamientos modernos (en este caso, los DVD), además de poder disfrutar de la película, tenemos la oportunidad (cuando los estudios nos lo permiten) de disfrutar distintos extras que nos muestran, entre otras cosas, cómo se realizó la película, entrevistas con los actores, directores, etc... en fín, la creatividad del productor del DVD es el límite.

Sin embargo, de la misma manera como nos hacen disfrutar más una película, también nos pueden hacer disfrutarla menos; ya sea que nos quitan nuestro tiempo, relegan extras buenos a medios o métodos prácticamente inaccesibles, o no hacen otra cosa que ocupar espacio y sacrificar con ello calidad de imágen o audio.

Este ranking está dedicado a todos aquellos "extras" (aunque algunos no son publicados en la caja del DVD como tal) que son un estorbo, que tenemos que ver "a fuerzas", que nos molestan que aparezcan, o simplemente los productores de los DVD quien sabe en qué estaban pensando y se aventaron un extra muy chafa o de plano inaccesible para la mayoría de la gente... ¡Bienvenido a "Los 10 extras de DVD más chafas"!

Hay algunos extras que sí son especificos de un DVD (o serie de DVDs) y hay otros que son generalizados en muchos o todos los DVD; cabe mencionar que no solo nos enfocamos en los extras "per se", también incluímos cualquier cosa que aparezca en el disco que nos hagan de plano enojar.

¡Que lo disfruten! y no olviden dejar su comentario.



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks