Las 10 mejores películas de la 2a. Guerra Mundial

Uno de los más importantes eventos del siglo XX fue la 2a. Guerra Mundial, representó una guerra donde muchos países estuvieron involucrados, y donde emergió tanto lo mejor como lo más deplorable del ser humano.

Mucho se ha comentado del Holocausto, el cual hace referencia a la gran cantidad de judíos que murieron en campos de concentración alemanes, pero aunque no se debe despreciar el dolor y sufrimiento de este grupo, también se debe tener en cuenta las pérdidas humanas en todos los frentes y países involucrados.

Se han realizado muchas películas basadas en esta guerra, sin embargo muchas de ellas no nos muestran de manera objetiva lo ocurrido en estos años y solo nos muestran el punto de vista de los países ganadores.

En DVDenlínea nos dimos a la tarea de ver más de una decena de películas cuya temática fuera la segunda guerra mundial, y seleccionamos aquellas que consideramos son las más importantes, las mejores, y principalmente las que representen de manera más objetiva los puntos de vista de las personas, las víctimas, los mártires y los héroes de este evento.

Cualquier comentario es bienvenido en la sección de "Comentarios" de cada película.



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks